Uno de los temas que formará parte del nuevo material discográfico del cantante Justin Bieber, titulado “Believe acustic”, se filtró en internet.

De acuerdo con el portal sexenio.com.mx, el nuevo álbum saldrá a la venta mañana martes 29 de enero; sin embargo, a parte del tema “Nothing like us”, que se dio a conocer hace algunos días, se filtró en la red el segundo sencillo de los tres inéditos que contiene la producción, titulado “Yellow raincoat”.

La canción contiene una letra muy romántica, que en ocasiones parece que está dedicada a su expareja, la cantante Selena Gómez; además de que diversos especialistas en música aseguran que se escucha a un Justin mucho más maduro.

Por otra parte, se reveló la identidad del supuesto doble de Bieber, se trata de un joven llamado Robin Verrecas, que a raíz de su parecido físico con el cantante, fue responsabilizado por la prensa por las fotografías publicadas, donde presuntamente aparece el intérprete fumando marihuana.

Verrecas se declaró como un ferviente “Belieber” y negó estas acusaciones mediante su cuenta en Twitter, en las que aseguró que el individuo que aparece en las imágenes no se trata del intérprete ni de él mismo, sino que de no haber sido manipuladas, existe un tercer personaje con el mismo parecido.

Fuente / terra