La cantante Adele le compró a su madre Penny Adkins una casa con un valor de 950 mil dólares (un aproximado de 12 millones de pesos)  en un barrio de la ciudad, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

De acuerdo con diversos portales como europapress.es y el-nacional.com, Adele logró su sueño de ser cantante gracias a su madre, quien la crió sola y con dos trabajos simultáneos, mientras la animaba para hacer realidad su ilusión.

La intérprete de “Skyfall”, quien se convirtió en madre recientemente, ha entendido el sacrificio que hizo Penny por lo que en forma de gratitud le ha dado un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.

No obstante, para la artista esto no le ha resultado ningún sacrificio, pues Adele es la cantante que gana más dinero en el Reino Unido, pues aproximadamente obtiene 22 millones de dólares (cerca de 279.631 millones de pesos) al año, por lo que hacer este obsequio a su madre es más un gesto sentimental por la relación tan estrecha que mantienen.

Penny tuvo a Adele a muy temprana edad y su padre se marchó de casa cuando la pequeña tenía dos años, por ello la madre de la cantante tuvo que combinar dos trabajos para ofrecerle un mejor futuro.

Adele participará en la próxima gala de los Oscar, por lo que se encuentra en terapia de hipnosis para enfrentar con mayor seguridad sus actuaciones en vivo.

Fuente /El informador