Adele ha visitado a un terapeuta para curarse de miedo escénico, así lo afirma un medio británico sensacionalista.

La cantante interpretará “Skyfall”, su tema de James Bond, en la ceremonia de los Premios Oscar de este año y, de acuerdo con The Sun, está recibiendo un tratamiento de hipnoterapia intensivo para que ella puede superar sus miedos a la hora de tocar.

Una fuente le dijo al periódico: “Un amigo en Los Ángeles le recomendó la terapeuta a Adele porque estaba tan nerviosa por el concierto. Ella ha estado ensayando para el show con una orquesta, pero toda la preparación en el mundo no es suficiente para mantener la calma. Los nervios de la cantante el año pasado antes del Grammy eran tan grandes que estaba enferma antes de salir al escenario y por eso no quiere que este acontecimiento se repita”.

Adele se presentará en la ceremonia del Oscar de este año, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 24 de febrero. Barbara Streisand también está programada para actuar en el evento anual de Hollywood.

El mes pasado, Adele recogió un Globo de Oro por “Skyfall”. Tomando al escenario para recoger su premio a la mejor canción original, diciendo: “¡Oh Dios mio ¡Oh Dios mio yo no esperaba esto, pero estoy muy feliz”.

fuente / Terra