El Primer Ministro de Inglaterra, David Cameron, se tomó un descanso de sus labores gubernamentales para juntarse con los chicos de One Direction y participar en un video de carácter benéfico.

Según informó el portal inglés NME, Cameron aparecerá en el video de “One Way or Another (Teenage Kicks)”, tema que la banda juvenil grabó para la teletón local que se llevará a cabo el 15 de marzo.

El político aparecerá brevemente al lado de Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam, integrantes del grupo, con la finalidad de promover el Día de la Nariz Roja (Red Nose Day), un evento benéfico que organiza la fundación Comic Relief a favor de las clases más pobres.

El tema que interpreterán los ídolos juveniles del momento es una combinación de los temas “Teenage Kicks”, de la banda The Undertones, con “One Way or Another”, de Blondie, y podría ser presentado en vivo durante la ceremonia de los Brit Awards mañana 20 de febrero.
Cameron junto a la boy band.
Foto: guardian.co.uk
“Tener la oportunidad de cantar el éxito de Blondie será increíble. Estamos muy emocionados. El Día de la Nariz Roja es una gran excusa para divertirnos muchísimo y recaudar dinero. Por favor, involúcrense”, declaró Louis Tomlinson al portal.