Estamos en NY, tan ansiosos como todos ustedes y con muchas ganas de ver y contarles cuál es el futuro de PlayStation. Sigan nuestro liveblog en directo desde el Hammerstein Ballroom, en Manhattan, y entérense de todo. 

08:05

Ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni consola… Nos despedimos desde Nueva York. Gracias por acompañarnos y si sale más información no dudaremos en contarles.

08:03

No mostraron la consola. No lo puedo creer. Solo el control. Habrá que esperar al E3 para saber más sobre el PS 4

08:03

Todavía no hemos visto la consola. ¿Se están preguntando lo mismo que yo? ¿Dónde está la consola?

08:02

Destiny será el nuevo juego de Bungie y estará en PS 4. Será un FPS y tendrá una ‘vida’ fuera de la consola. Osea que siempre estará conectado para que se pueda ingresar de diferentes dispositivos. Habrá versión en PS 4 y PS 3 y habrá contenido exclusivo en para PlayStation.

08:01

07:58

07:58

Nos cuenta que están trabajando duro y están emocionados por el PS4. O sea, lo mismo que los demás, pero hay un desarrollador en particular que llegará a PlayStation. Bungie, el antes hijo consentido de Microsoft.

07:57

Ahora sube al escenario el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

07:56

En el evento Pax East revelarán todo, por ahora solo querían anunciar la alianza. Y vaya que si eso es noticia, wow, quizás lo más grande de la noche en cuanto a juegos.

07:55

Habrá la posiblidad de jugar hasta 4 personas tanto local como por medio de internet.

07:55

07:55

Y además estará en PS3. Wow, si es exclusivo, y eso parece, es un golpe majuestuoso de Sony a la competencia.

07:54

Anunica un juego para PS4, el primer juego de Blizzard para consolas en años. Madre santa, es Diablo III!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

07:54

07:53

07:52

Sube uno de los desarrolladores más importantes del mundo, Blizzard. Anuncia que están aliados con Sony y que esa alianza conquistará el mundo. El auditorio explota con risas.

07:52

Ha durado mucho esta conferencia y está muriendo la pila de mi portátil! Estaré acá hasta que pueda.

07:50

También usa sus habilidades de hacker para usar cajeros automáticos y otros aparatos electrónicos. El personaje puede detectar la posiblidad de crimen y de riesgo de cada ciudadno con base en la información que extrae de ellos. Vemos cómo nota que puede haber un problema doméstico y va tras el posible agresor. Hackea objetos para atraparlo y después otros para escapar de la ley. Luce, como en E3, como un juego que competirá por ser el mejor de este año.