Oh no, la juventud desenfrenada de hoy en día. Resulta que hace algunas horas, apareció una fotografía de Miley Cyrus mientras disfrutaba de un cigarro de marihuana tan grande como un hot-dog. A pesar de que la fotografía utiliza algunos filtros que no la hacen ver muy clara, cualquiera juraría que se trata de Miley Cyrus.

Inmediatamente, la cantante de 20 años saltó a decir que no se trata de ella, que es falsa la fotografía y asegurando que ella no utiliza Instagram, medio por el cual, la fotografía se dio a conocer. La fotografía es un poco confusa ya que hay una gran nube de humo de marihuana tapando la cara de la cantante, pero con el cabello y con lo que se alcanza a ver de la cara podemos pensar que tal vez sí se trate de ella.

Los fans no están muy seguros en con respecto a esta fotografía, hay quienes dicen que Miley sería incapaz de algo semejante, mientras que otros aseguran que tiene un tatuaje del signo de igual en un dedo que se alcanza a percibir en la fotografía en cuestión.