Durante uno de sus conciertos en el Reino Unido, Justin Bieber invitó a una de sus seguidoras a acompañarlo en el escenario mientras interpretaba la canción “One Less Lonely Girl”.

Ante los gritos de sus fans, Bieber cantó y consintió a la elegida sobre la tarima. Sin embargo, un detalle llamó la atención. El canadiense le quitó una pulsera que llevaba en la mano derecha. Al parecer, y según señalan algunos portales web, la manilla tenía el nombre de One Direction impreso.

Bieber disfruta por estos días de sus fechas y tiempo libre en varias ciudades británicas. En Londres, el ex de Selena Gómez salió de fiesta junto a will.i.am. de los Black Eyed Peas y luego habría terminado su noche junto a dos mujeres que salieron con él del club Beat.

Mientras Justin cumple con su
gira y rehace su vida luego de dar por terminada su relación junto a la actriz de “Spring Breakers”, la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque tuvo acceso a la grabación en la que un sicario y el asesino Dana Martin planeaban secuestrar y castrar al cantante en noviembre de 2012.

Aca lo pueden aprecia con el popular Justin Bieber saca la pulsera supuestamente de One direction :