La película que narra la misión secreta que consiguió la captura de uno de los criminales más peligrosos de la historia, llega hoy a la cartelera nacional.
El ataque del 11 de septiembre es uno de los hecho más transcendentales del siglo. La misión secreta que llevó a cabo un pequeño grupo de la CIA para realizar la captura de Bin Laden es llevada a la pantalla grande en la película “La noche más oscura”, que se estrena hoy en todos los cines del país.

Dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jessica Chastain, “La noche más oscura” se posiciona como una película excitante que reune la fórmula perfecta de suspenso y acción. En ella, veremos como los agentes especializados unen todas las piezas del rompecabezas del grupo terrorista Al-Kaeda hasta descubrir la posible vivienda del criminal más grande en la historia de los Estados Unidos.

La agente de la CIA Maya (Jessica Chastain) sigue una pista escurridiza y enmarañada, pero que al final la lleva a conseguir la muerte de Osama Bin Laden. Dentro de todo, La noche más oscura, es un film que lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.