Actores fueron fotografiados saliendo de un club nocturno de Los Angeles. Ella llevaba puesto el gorro de Robert Pattinson.
Mientras Robert Pattinson se encuentra en Australia grabando ‘The Rover’ y pensando si al volver a Estados Unidos retomará la relación con Kristen Stewart, ella sale con Taylor Lautner, actor que interpreta a Jacob Black, rival de Pattinson en Crespúsculo.

Kristen Stewart fue vista con Lautner y otros amigos ayer, martes 5 de marzo, saliendo de un club de Los Ángeles. Ambos jóvenes compartieron el auto de regreso a sus casas y tuvieron una actitud algo cariñosa.

La actriz lució como en un día normal, con un polo gris sencillo, pantalón jean y zapatillas, mientras que Laurent utilizó un polo oscuro con cuello v, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Aunque un hecho llamó la atención, la joven lució la gorra que le pertenecería a Robert Pattinson, con lo que le estaría enviando un mensaje al actor para que piense bien y puedan regresar a ser pareja, luego de la infidelidad de Stweart.

En los últimos días, la actriz ha salido con mayor frecuencia, algunos medios aseguran que ha estado con depresión porque aún espera la respuesta de Pattinson, al punto que quiere viajar a Australia, pero el actor le pidió que no lo visite, porque quiero tener su espacio y tiempo.