La nueva temporada del reality “The X Factor” ha sido confirmada, por lo que ya comienzan a surgir los rumores sobre quiénes acompañarán a Simon Cowell en la mesa de jueces.

Hasta el momento, lo único que está claro es que ni Britney Spears ni L.A. Reid volverán al programa, razón por lo cual la única que sobreviviría del cuarteto sería Demi Lovato, según palabras del propio Cowell.

El afamado productor y descubridor de la boy band One Direction no ha dudado en manifestar sus deseos de que la cantante vuelva. “Nada es oficial pero me gustaría que Demi volviera al show. Es divertido trabajar con ella… Tendríamos que estar locos para no traerla de vuelta”, afirma.

En entrevista sostenida con Ryan Seacrest, Cowell agregó que el nombre de los nuevos jueces será anunciado en las próximas semanas.

Sobre la partida de L.A. Reid de “The X Factor”, esta se debe a que quiere dedicarse a su sello musical, Epic Records. “Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco”, señaló el productor.