Britney Spears

 

Estas estrellas se arrepintieron de haber colocado permanentemente en su piel algún diseño…

Para deshacerse de ellos recurrieron a taparlos o eliminarlos para siempre.

 

Britney Spears creyó en una letra exótica: La princesa del pop nos enseñó que hay que estar seguro de lo que queremos decir en otro idioma.

La femme fatale tomó una decisión fatal por conseguir lo que ella pensaba que era hebreo en su cuello. Pero que significa realmente “extraño”, Oops!

Pamela Anderson 

Pamela Anderson la persiguió su ex: La ex chica Baywatch llevaba en su dedo el nombre de su esposo Tommy Lee. Después de su divorcio, ella cambió el tatuaje a “mami”.

Denise Richards

 

Denise Richards también cayó en el error del ex: La actriz tenía “Charlie” inscrito en el tobillo después de casarse con Charlie Sheen. Menos de tres años después se divorció y la chica Bond lo cubrió con un tatuaje de hadas.

Al fin y al cabo Charlie es como el hada de los escándalos.

Megan Fox

 

Marilyn decepcionó a Megan Fox: La hermosa actriz decidió borrar de su brazo derecho a la diva del cine, En algún momento Fox comentó que Monroe tuve una vidatormentosa de la cual prefíría no tener más el recuerdo en su cuerpo.

Eva Longoria 

Eva Longoria le hizo dos homenajes a su ex: ¿Aprendimos la lección?, un tatuaje no garantiz el amor eterno, tampoco dos…

Eva Longoria llevaba el úmero “nueve” en la parte posterior de su cuello y su fecha de la boda en la muñeca. Después de su divorcio, la actriz dijo que iba a mantener a los tatuajes, pero es obvio que prefirió despedirse de ellos.

Angelina Jolie

 

Angelina Jolie cambió uno de sus tantos: “Billy Bob” rezaba en el brazo de reconocida actriz, pero quedó en el olvido con su divorcio

En su lugar colocó las coordenadas de cada uno de los niños que actualemte tiene con su paeja Brad Pitt nacieron.