Daddy Yankee,espectaculoenlinea.comEn algunos medios se dice que el cantante habría admitido su preferencia sexual luego de asistir a una discoteca gay.

Estas fueron las supuestas declaraciones difundidas por internet: “No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

De inmediato, las burlas y comentarios de toda índole se hicieron sentir por la red social. De inmediato, el representante del artista, Mayna Nevares, desmintió la especie. De hecho, el mismo artista boricua, de 36 años, desmintió que se haya declarado homosexual.

Desde tempranas horas del día de hoy se ha regado como pólvora la noticia de la supuesta homosexualidad del cantante urbano, sin embargo ha publicado en su cuenta Twitter lo siguiente.

“Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, para luego agregar una cita de Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas”.