Ella apareció en el diario estadounidense con el que su padre, el actor Alex Baldwin, tiene una disputa.

Para muchos su nombre es desconocido, pero si se enteran que es la hija de la actrizKim Basinger y Alec Baldwin, rápidamente, le pondrán atención. Ireland Baldwin hizo noticia esta semana, no solo por sus sensuales fotos, sino por otro detalle.

La producción de la modelo de 17 años fue realizada para New York Post, quien publicó las fotos con el titular: “Papá, estoy en el Post”, esto a consecuencia de la disputa que tiene su padre con el mencionado diario.

Hace un tiempo, el actor de 30 Rock aseguró que el diario neoyorquino mintió al denunciar que él insultó con expresiones racista a uno de los fotógrafos. Incluso, el caso llegó a los tribunales de la ciudad.

Ireland derrochó sensualidad en esta producción, luciendo diminutos bikinis, que hacen presagiar que tendrá futuro en el mundo de la farándula. Además se dio tiempo de hablar de la relación que tiene con sus famosos padres.

“Mi mamá se contiene a sí misma, realmente, ella no se involucra con la presa, pero mi papá se involucra mucho y es conocido por expresar sus opiniones de una manera muy intensa, él es un tipo muy divertido, tiene tantos cojones. Se podría decir que él me enseñó bien”, expresó.