La actriz fue sorprendida en Miami cuando fumaba algo raro que parece marihuana.

La actriz y cantante Miley Cyrus fue nuevamente sorprendida cuando estaba en uno de los balcones del hotel, en donde se hospeda, fumando un cigarrillo enrollado de forma diferente a las de tabaco.

En la imagen se aprecia a la joven de 20 años inhalando y exhalando el humo de su gracioso cigarrillo de color marrón. Pero ella no está sola en el balcón, ya que se observa a un par de amigos de la cantante.

Asimismo, la exestrella de Disney tiene repentinos ataques de risa, pero, a su vez, se tapa los ojos con unos lentes de sol y se cubre el cabello, eso sumado a sus gestos, todos estas acciones y sus extrañas expresiones acrecientan los rumores de lo que estaba fumando era marihuana.

Sin embargo, no sería la primera vez que Miley Cyrus fuma este tipo de droga. Hace un poco más de un mes, se colgó una imagen en la red social Instagram, bajo la cuenta “mileyxxcyrus”, en la que se muestra, lo que parece ser, el rostro de ella con un cigarrillo de marihuana.

En el 2011, sus amigos le prepararon un pastel de cumpleaños con la cara de Bob Marley. “Sabes que eres una drogadicta cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. ¡Entonces te das cuenta de que has fumado mucha hierba!”, declara Miley en un video de aquel entonces.