Robert Pattinson y Kristen Stewart. La foto publicada en Twitter.

Luego de terminar las grabaciones de The Rover en Australia y regresar al brazo de su amada en Los Ángeles, donde ambos están conviviendo en casa de ella, Robert Pattinson quiere incursionar en una de sus otras pasiones.

Es así que el actor quiere profesionalizar uno de sus pasatiempos, tocar el piano y escribir música. Para ello, Kristen Stewart, como toda buena enamorada, le ha expresado todo su apoyo en este nuevo proyecto.

“Ella está presionando a Rob para dedicarse a su pasión por la música. Sabe cuánto le gusta a Rob hacer música. […] Kristen apoya completamente los sueños de su pareja y constantemente le impulsa a lanzar su carrera musical, ya sea escribiendo o tocando algún instrumento”, relató una fuente a Hollywood Life.

Hace unos días, Isabella Summers, integrante del grupo musical Florence & The Machine e íntima amiga de la pareja disfrutó de una tarde en casa del actor tocando el piano, un amigo que estuvo presente publicó fotos en su Twitter personal en las que se podía ver a Rob tocando el piano, informó Europa Press.

En tanto, la pareja está consolidando esta nueva etapa de su relación, se sabe que la más entusiasmada es Kristen Stewart, en tanto, Robert Pattinson está analizando la película que protagonizarán juntos, la cual se prevé será un éxito en las taquillas.