Mamacha fue nombrada la nueva integrante del equipo de Las Cobras de Esto es guerra pero el capitán Nicola Porcella dijo que iba evaluar jutno al grupo si se quedaba porque tiene una lesión en la mano izquierda. Finalmente, no la aceptaron.

Como se recordará, al iniciarse la nueva temporada de EEG hubo intercambio de guerreros entre Los Leones y Las Cobras. Así Rafael Cardoso dejó a los felinos para pasar al grupo de los ofidios. Sin embargo, logró regresar a su equipo original por lo que el capitán de Las Cobras pidió a la producción que iba a designar a una mujer para reforzar a su esquipo.

Al parecer, Porcella olvidó comunicar a la producción del programa el nombre de su nueva guerrera por lo que fueron los productores del programa que designaron a Mamacha, asuntó que tomó por sorpresa a todos, incluyendo al capitán.

Finalmente Mamacha se puso la camiseta celeste de Las Cobras pero Porcella dijo que iba a conversar con todo su equipo acerca de la conveniencia o no de que Mamacha permanezca en el grupo ya que tiene inmovilizados dos dedos de su mano izquierda. Las Cobras decidieron no aceptarla por su lesión auqnue le dijeron que las puertas del equipo iban a estar siempre abiertas para ella.

Hay que tener en cuenta que Mamacha era la encargada de abofetear a los concursantes cuando erraban alguna de las pruebas de EEG.

Al final del programa se anunció que el lunes ingresará al programa una nueva guerrer a que hará temblar a todas las figuritas de EEG.