Desde hace algunos días, los medios estadounidenses vienen circulando la noticia de un posible embarazo de la cantante Beyoncé.

El primer en lanzar la noticia fue el New York Post, que aseguró que esperaba a su segundo bebé. Luego, fuentes confiables confirmaron a E! Online que los rumores son ciertos.

Los indicios de un posible estado de gestación aumentaron luego que la intérprete de 31 años cancelara un show en Bélgica por “deshidratación” y “agotamiento”.

No es un secreto que la cantante quiere tener más hijos. “Me gustaría (tener) más hijos. Creo que mi hija necesita compañía, en algún momento será, cuando esté supuesto a pasar”, dijo durante una entrevista en el programa ‘Good Morning America (ABC’).

Entretanto, una fuente dijo recientemente a la revista People que la pareja planea tener otro bebé una vez que concluya la gira mundial de la cantante, Mrs. Carter, que finaliza el próximo 5 de agosto en Brooklyn, New York.

“Beyoncé y Jay están planificando tener otro bebé después de que concluya su gira y que se calmen un poco las cosas”, dijo la fuente.