Sooraj Pancholi, pareja de la defunta actriz Jiah Khan, fue puesto este martes en custodia de la policía hasta el jueves 13 de junio tras un pedido de la fiscalía de Mumbai como parte de las investigaciones  de su novia.

 Según informa la prensa hindú, se le interroga por amenaza, asalto y violación a Jiah tras una carta encontrada tres días después del suicidio de la actriz.

 Sooraj, hijo de los actores Aditya Pancholi y Zarina Wahab, fue arrestado por haber supuestamente instigado en el suicidio de la actriz. Asimismo, la policía informó a la Corte que han encontrado cinco cartas de amor de la pareja y desean verificar el contenido de las mismas.

 El fiscal agregó que hay alegaciones serias por amenazas, asalto y violación a la actriz. Se señala que una “angustiada” Jiah había abortado al bebé de ambos y ello debe ser probado por las autoridades.

 De acuerdo a la defensa de Pancholi, “Jiah era obsesiva y posesiva… eso no significa que Sooraj deba ser inmovilizado”. Además, manifestó que la actriz fue una chica problemática y que sufrió depresión durante años.

 Por su parte, la madre de Jiah, Rabiya Khan, sostuvo que su hija tomó la drástica decisión de suicidarse debido al “trauma y abuso” causado por Sooraj y su padre Aditya.