La nueva placa, grabada bajo la dirección  Koko Stambuk, “es un tema que marca la pauta de lo que será la línea del disco. Es una canción que tiene personalidad y fuerza y le va a gustar a las mujeres porque hay veces que en una relación necesitas decir hasta aquí, se acabó y no sabes cómo hacerlo”, enfatizó Perroni.

Seguidores de diversos países como Grecia, Eslovenia, Polonia, y de Latinoamérica como Chile, Venezuela, Brasil y Colombia fueron testigos de la emoción de la cantante, ante el lanzamiento de lo que será su CD como solista en agosto próximo y que contendrá 12 temas.

El nuevo corte promocional de Perroni se podrá escuchar a partir de hoy a las 23:00 horas en plataformas digitales como iTunes y a partir de mañana en toda la República Mexicana.

Por otro lado, la protagonista de la telenovela “Cachito de cielo”, especificó que el nuevo tema es bailable, tipo bachata y que marcará la línea de todos los temas que conformarán la nueva placa discográfica.

Maite Perroni  agradece su “apoyo, cercanía y objetividad” y por caminar de la mano con ella y espera que su nuevo sencillo lo bailen, lo gocen y lo disfruten.

 Maite Perroni- tu y yo espectaculoenlinea.com