Elvis Crespo,espectaculoenlinea.comEl merenguero Elvis Crespo fue internado de emergencia en un hospital de Puerto Rico,  las causas una intoxicación alcohólica .

Reconoció ayer ante los medios de su país que recayó en el alcoholismo. “Me equivoque”, manifestó el artista, quien lucía avergonzado, al salir del Dr. Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, adonde llegó a eso del mediodía con un aparente cuadro de dolor en el cuerpo y vómitos.

“Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar…Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto”, explicó el cantante a la salida de un hospital en Guaynabo, su ciudad natal.

Crespo había protagonizado un escandaloso incidente a comienzos de la semana cuando estaba en un estado alcohólico avanzado. “Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso…”, aseguró Elvis.

“Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes…Saben que yo siempre he dado la cara”, explicó el boricua quien se mostró muy dolido a la hora de enfrentar a la prensa.

Quisiera darle ‘rewind’; son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto y haré  lo que sea para continuar. La vida consiste en cosas como esta”, informa el rotativo puertorriqueño El Nuevo Día.