La noche del 7 de febrero fue confirmada la muerte del cantante Ricardo Silva, quien fuera conocido en la comunidad de Dragon Ball Z por haber interpretado el opening latino de la serie. El cantante falleció a la edad de 67 años por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el actor Ismael Larumbe, quien también trabajara en el doblaje latino de Dragon Ball como la voz de Ten Shin Han. Otras fuentes también confirmaron la triste noticia por este medio.

Ricardo Silva Elizondo nació el 7 de febrero de 1954 y desde pequeño tuvo gusto por el canto, y dentro de su carrera de doblaje participó en una diversidad de proyectos interpretando temas en series de anime y dibujos animados como Digimon 02, Inuyasha, Supercampeones, Kenichi, Pokémon, Dragon Ball Z, Pato Darkwing, Sonic: El Héroe, Los Osos Gummi, Chip y Dale Al Rescate, Los Pequeños Muppets, Phineas y Ferb, Tortugas Ninja, Las Chicas Superpoderosas, Patoaventuras, Los Simpson y muchas más, además de dar voz a diversos personajes en películas y series.

Con informacion de bitme