:: ESPECTACULOENLINEA:: | Noticias del Espectáculo – Farandula , Peru en linea, Radio Latidos, https://www.espectaculoenlinea.com noticias, espectaculo, entretenimiento, Lima, Perú, cine,tv, radio,terra, peru.com, rpp,botana,univision, telemundo Thu, 20 Jan 2022 10:47:10 +0000 es-PE hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.8.3 185067776 Indira Cato es la hija secreta de Gabriel García Márquez https://www.espectaculoenlinea.com/2022/01/20/indira-cato-es-la-hija-secreta-de-gabriel-garcia-marquez/ https://www.espectaculoenlinea.com/2022/01/20/indira-cato-es-la-hija-secreta-de-gabriel-garcia-marquez/#respond Thu, 20 Jan 2022 10:47:10 +0000 https://www.espectaculoenlinea.com/?p=13880 Indira Cato es la hija no reconocida de Gabriel García Márquez que sale a la luz tras varios años de la muerte del Premio Nobel de Literatura. ¿Quién es la joven?

Es bien sabido que Gabriel García Márquez tuvo dos hijos, Rodrigo y Gustavo, producto de su único matrimonio con Mercedes Barcha Pardo. Sin embargo, ahora se da a conocer que el fallecido escritor colombiano tuvo otra hija que lleva por nombre Indira y fue concebida durante una relación extramarital con la periodista y escritora mexicana Susana Cato, con quien realizó algunos guiones cinematográficos para un corto y un largometraje. 

Fue el periodista Gustavo Tatis Guerra el encargado de dar a conocer la noticia al diario colombiano El Universal de Cartagena, luego de que Dasso Saldívar, biógrafo del famoso novelista, se lo hiciera saber y advirtiera que sus sospechas surgieron en 2014, tras su muerte. Cuando corroboró la información, prefirió mantenerle en secreto por respeto a la viuda y los hijos del Premio Nobel de la Paz.

Tatis Guerra comprobó la existencia de la mencionada hija con familiares cercanos de Gabo. Además, otros medios de comunicación buscaron mayor información y dieron con otros testimonios.

CREDIT: ULF ANDERSEN/GETTY IMAGES

“Me entero de Indira casualmente por mis primos, Gonzalo y Rodrigo, en algún momento en reunión lo comentamos”, reveló Gabriel Eligio Torres García, sobrino de García Márquez, a la agencia AP. “Lo que sí sé, por comentarios, es que Gabo todo el tiempo estuvo ahí pendiente de Indira, siempre que llegaba a México la iba a ver”

“Es una noticia que a nosotros como familia no nos toma de sorpresa”, enfatizó Shani García-Márquez, sobrina del escritor, al mismo medio. “Siempre como familia hemos sido muy respetuosos de las decisiones, el conocimiento de nuestra prima data de hace muchos años. Nuestros padres de alguna manera siempre nos dijeron que la voluntad era la reserva y siempre se ha manejado”.

Gabriel Garcia Marquez

Indira Cato nació en México, tiene 30 años y es productora de cine; a cerrado su cuenta de Instagram y la de Twitter es privada. “Indira decidió llevar el apellido de su madre, con la dignidad de quien forja su destino a pulso. Jamás ha reclamado el apellido de García Márquez, a quien la vida no le alcanzó para reconocerla y darle su apellido”, concluyó Gustavo Tatis Guerra.

FUENTE: PEOPLE ES

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2022/01/20/indira-cato-es-la-hija-secreta-de-gabriel-garcia-marquez/feed/ 0 13880
Falleció Ricardo Silva, interprete del opening “Cha-La Head-Cha-La” de Dragon Ball Z https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/07/fallecio-ricardo-silva-interprete-del-opening-cha-la-head-cha-la-de-dragon-ball-z/ https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/07/fallecio-ricardo-silva-interprete-del-opening-cha-la-head-cha-la-de-dragon-ball-z/#respond Mon, 08 Feb 2021 04:15:16 +0000 https://www.espectaculoenlinea.com/?p=13875 Read more »]]> La noche del 7 de febrero fue confirmada la muerte del cantante Ricardo Silva, quien fuera conocido en la comunidad de Dragon Ball Z por haber interpretado el opening latino de la serie. El cantante falleció a la edad de 67 años por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el actor Ismael Larumbe, quien también trabajara en el doblaje latino de Dragon Ball como la voz de Ten Shin Han. Otras fuentes también confirmaron la triste noticia por este medio.

Ricardo Silva Elizondo nació el 7 de febrero de 1954 y desde pequeño tuvo gusto por el canto, y dentro de su carrera de doblaje participó en una diversidad de proyectos interpretando temas en series de anime y dibujos animados como Digimon 02, Inuyasha, Supercampeones, Kenichi, Pokémon, Dragon Ball Z, Pato Darkwing, Sonic: El Héroe, Los Osos Gummi, Chip y Dale Al Rescate, Los Pequeños Muppets, Phineas y Ferb, Tortugas Ninja, Las Chicas Superpoderosas, Patoaventuras, Los Simpson y muchas más, además de dar voz a diversos personajes en películas y series.

Con informacion de bitme

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/07/fallecio-ricardo-silva-interprete-del-opening-cha-la-head-cha-la-de-dragon-ball-z/feed/ 0 13875
Reina Elizabeth II se niega a abdicar del trono en favor del príncipe Charles https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/02/reina-elizabeth-ii-se-niega-a-abdicar-del-trono-en-favor-del-principe-charles/ https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/02/reina-elizabeth-ii-se-niega-a-abdicar-del-trono-en-favor-del-principe-charles/#respond Wed, 03 Feb 2021 03:44:03 +0000 https://www.espectaculoenlinea.com/?p=13871 La monarca de 96 años se encuentra física y mentalmente en forma, y no tiene planes de abdicar.

La reina Elizabeth II ha rechazado el deseo del príncipe Charles de llevar la corona y convertirse en el único rey de Inglaterra.

La monarca británica de 96 años no tiene planes de dimitir y abdicar del trono a favor de Charles en el corto plazo.

Hablando sobre el tema, un informante del palacio le dijo a People: “Ni su salud física ni mental están disminuyendo”. Mientras tanto, una segunda fuente cercana a la Reina dijo que ella está extremadamente “bien” y “en buen estado”.

La experta real Ingrid Seward dijo que la monarca no renunciará al trono ya que está físicamente en forma y activa.

Ella “es una gran creyente en el ejercicio sensato”, dijo sobre la reina, que a menudo se dirige a su paseo diario por los jardines circundantes del Palacio de Buckingham durante las tardes.

La botana

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2021/02/02/reina-elizabeth-ii-se-niega-a-abdicar-del-trono-en-favor-del-principe-charles/feed/ 0 13871
Johnny Depp pierde juicio contra The Sun https://www.espectaculoenlinea.com/2020/11/03/johnny-depp-pierde-juicio-contra-the-sun/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/11/03/johnny-depp-pierde-juicio-contra-the-sun/#respond Tue, 03 Nov 2020 17:26:40 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13864 Read more »]]>
Johnny Depp ha perdido más que un juicio. Intentando limpiar su nombre, la estrella de Hollywood fracasó en la demanda que le entabló al medio sensacionalista The Sun y a su propietario, News Group Newspaper, del magnate Rupert Murdoch. Lo que el actor intentaba demostrar era que el periódico lo difamó al llamarlo “golpeador de esposas”. Tras el escándalo, un juez de Inglaterra acaba de confirmar que, aunque el medio de comunicación tuvo un tono poco serio, no estaba mintiendo.

“No resulta necesario tomar en consideración si el artículo fue justo o si los demandados actuaron con malicia, porque todos esos aspectos son irrelevantes frente a la defensa de la verdad que exige la ley”, dijo el juez Andrew Nicol en la sentencia que favorece la denuncia ?del 2018? de la actriz Amber Heard, exesposa de Depp, descrita como una “calculadora” y “sociópata”, según el actor de Piratas en el Caribe.

Heard dijo que, ya en el 2015, había tenido que sufrir “un suplicio de tres días de agresiones físicas”. La abogada de The Sun, Sasha Wass, argumentó que el actor era “un adicto sin remedio que perdía el control y la capacidad de contener su ira de forma repetida” y estaba “sujeto a cambios irracionales y a patrones de conducta anormales, que no se daban cuando estaba limpio y sobrio”. El propio actor se denominaba ‘el monstruo’ cuando sacaba ese temperamento. “Yo le quería, no quería perder eso”, ha declarado Heard en el juicio, “y aunque su otra cara era la de un monstruo siempre tuve la esperanza de que se desintoxicaría”. Nicol, del Alto Tribunal de Justicia de Londres, agregó: “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”.

De hecho, los abusos cometidos han sido detallados. Por ejemplo, el episodio acerca del tatuaje en su brazo en el que se leía ‘Winona forever’ y que modificó para que dijera ‘Wino forever’ (‘borrachuzo para siempre’). “Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada. “La abofeteó en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”.

Al margen de su carrera en el cine, parece que el actor es su propio villano. Para defenderse, durante el juicio citó a sus amigos y héroes con las mismas adicciones que él. Y, para demostrar que se permiten ciertas excentricidades, contó que gastó US$ 5 millones en disparar las cenizas de Hunter S. Thompson ?al que interpretó en Pánico y locura en Las Vegas? desde un cañón. Aun así, se prepara para dar una segunda batalla legal en Estados Unidos, cuando enfrente a su exesposa. La acusa de hablar de los maltratos, a pesar de haber llegado a un acuerdo de divorcio. “Cambia de abogados”, le advirtieron los medios al inicio del escándalo.

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/11/03/johnny-depp-pierde-juicio-contra-the-sun/feed/ 0 13864
Raw Alejandro se une con Anuel AA para lanzar la canción “Reloj” https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/raw-alejandro-se-une-con-anuel-aa-para-lanzar-la-cancion-reloj/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/raw-alejandro-se-une-con-anuel-aa-para-lanzar-la-cancion-reloj/#respond Fri, 23 Oct 2020 18:39:00 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13853 Read more »]]>

El cantante puertorriqueño Raw Alejandro se unió con su compatriota Anuel AA para realizar el tema “Reloj”, como adelanto de su álbum Afrodisíaco.

“Reloj” es la nueva canción de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido como Raw Alejandro, quien se juntó con Anuel AA para realizar el reciente hit como adelanto de su disco Afrodisíaco, que estrenará el próximo 13 de noviembre.

“Un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente”, se lee en el comunicado oficial del lanzamiento.

A través de sus redes sociales, Raw Alejandro mantuvo en vilo a sus fans al presentar algunos adelantos del videoclip oficial de “Reloj” que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de los seguidores que celebran la unión entre ambas estrellas del género urbano.

El estreno llega luego de “Enchule”, canción que hasta el momento ya pasó las 22 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones en Spotify.

El reciente trabajo musical promete el éxito alcanzado por “La Jeepeta remix”, otra de las colaboraciones entre Raw Alejandro y Anuel AA, además de las participaciones de Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka “El Problemátik”.

“Elegí remix” es otra de las colaboraciones realizadas por los boricuas, al lado de Farruko, Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.

Otro de los hits protagonizados por Raw Alejandro y Anuel AA es “Fantasías remix”, junto a Farruko y Lunay.

Fuenete: La república

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/raw-alejandro-se-une-con-anuel-aa-para-lanzar-la-cancion-reloj/feed/ 0 13853
Ariana Grande se inviste como ‘presidenta’ de EEUU https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/ariana-grande-se-inviste-como-presidenta-de-eeuu/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/ariana-grande-se-inviste-como-presidenta-de-eeuu/#respond Fri, 23 Oct 2020 18:28:07 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13850 Read more »]]> En medio de la campaña electoral, la cantante de 27 años estrenó su nuevo tema en el que aparece en la ‘Casa Blanca’.

Ariana Grande regresó a la música con su nuevo tema llamado “Positions”, en el que se convierte en presidenta de los Estados Unidos, lo que ha generado gran expectativa en medio de la campaña electoral en ese país.

El videoclip de la canción, que es la primera del disco que lanzará a fines de octubre, muestra diferentes facetas de la cantante de 27 años como dirigente y ama de casa.

Se puede observar que Ariana Grande lleva a cabo reuniones en el despacho oval, caminando junto a un séquito de políticos conformado por mujeres, cocinando, paseando al perro, entre otros.

Incluso hay una escena en la que la artista ofrece una rueda de prensa en un atril ante la imagen oficial de la Casa Blanca como lo han hecho siempre los dirigentes de su país.

Se trata de un tema pop que mezcla R&B suave donde la joven vuelve a dejar claro que su capacidad vocal es extraordinaria. Además, el video de “Positions” ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, donde se ubica en el segundo puesto de tendencias.

El estreno de “Positions” ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Figuras como la famosa cantante Miley Cyrus han mostrado su apoyo a Ariana Grande tras el lanzamiento.

fuente: La República

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/23/ariana-grande-se-inviste-como-presidenta-de-eeuu/feed/ 0 13850
Shakira y su reacción al escuchar a Rosé, de Blackpink, interpretando “Waka Waka” https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/shakira-y-su-reaccion-al-escuchar-a-rose-de-blackpink-interpretando-waka-waka/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/shakira-y-su-reaccion-al-escuchar-a-rose-de-blackpink-interpretando-waka-waka/#respond Tue, 20 Oct 2020 19:31:22 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13847 Read more »]]>

Blackpink han sido las artistas más comentadas esta última semana, debido al estreno de su documental en Netflix. El cuarteto conformado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se han convertido en estrellas mundial y se codean otras grandes artistas del pop como Lady Gaga o Selena Gómez, con quienes han trabajado en colaboraciones.

¿Será posible un futuro tema con Shakira? Por el momento, eso solo queda en la imaginación de sus fanáticos, pero es innegable que la cantante colombiana ha reconocido el gran talento de unas integrantes. Recientemente, la intérprete australiana –de ascendencia coreana? entonó las letras de “Waka Waka” en un programa que se emite en su país.

No es una sorpresa para nadie que la canción del mundial de Sudáfrica 2010 sea bastante complicada de interpretar, debido a que la voz de la artista latina es casi imposible de igualar. Sin embargo, Rosé, de Blackpink, sorprendió con unos tonos muy similares ante la atenta mirada de los asistentes en la transmisión.

Sus fanáticos perdieron la cabeza y ‘Shaki’ tampoco pudo resistirse a comentar su versión que comenzó a viralizarse en las redes sociales. “¡Oh, wow! Amé verte hacer esto, muy tierna. Gracias, Rosé. Posdata: amo tu cabello”, escribió el ícono de la música en español tras compartir el video en su cuenta oficial de Instagram.

EL ÉXITO DE BLACKPINK
Hace unos días, Netflix lanzó el documental “Light Up The Sky Blackpink”, en el que se cuenta el origen del exitoso grupo de K-Pop. De esta manera, la plataforma digital nos acerca a la historia de cada de una de sus integrantes, quienes crecieron en diferentes partes del mundo, pero el destino las unió inesperadamente.

“The Album” es el nombre del segundo disco de Blackpink, en el cual destacan colaboraciones con las artistas estadounidenses Selena Gomez y Cardi B. A mediados de este año, también se unieron a Lady Gaga para su colaboración “Sour Candy”, la cual fue incluida en el exitoso álbum “Chromática”.

RPP Noticias

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/shakira-y-su-reaccion-al-escuchar-a-rose-de-blackpink-interpretando-waka-waka/feed/ 0 13847
“Yo soy Betty, la fea” y “Pedro el escamoso”: Los spin-off de las novelas colombianas que no tuvieron éxito https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/yo-soy-betty-la-fea-y-pedro-el-escamoso-los-spin-off-de-las-novelas-colombianas-que-no-tuvieron-exito/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/yo-soy-betty-la-fea-y-pedro-el-escamoso-los-spin-off-de-las-novelas-colombianas-que-no-tuvieron-exito/#respond Tue, 20 Oct 2020 18:23:12 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13844 Read more »]]>

Las producciones colombianas “Yo soy Betty, la fea” y “Pedro el escamoso”, protagonizadas por Ana María Orozco y Miguel Varoni respectivamente, tuvieron gran éxito no solo en su país de origen, sino alrededor del planeta.

Con repeticiones y diversas adaptaciones, dieron la vuelta al mundo logrando altas cifras de ráting. Aún hoy generan interés a pesar de haberse estrenado hace más de 15 años. Como las historias cautivaron a la audiencia, se decidió hacer una secuela para cada novela; sin embargo, estas no lograron convencer al público.

ECOMODA
Así se llamó la segunda parte de “Yo soy Betty, la fea” que narraba la vida de casada de Betty (Ana María Orozco) y don Armando (Jorge Enrique Abello). Después de dos años de matrimonio y con la llegada de su primera hija, muchas cosas cambiaron para ambos.

También se vio el regreso de Mario Calderón (Ricardo Vélez) y la tensión que se vivía con la fusión de Ecomoda y la empresa Fashion Group. Si comparamos con la novela original, no hubo tanta tensión ni humor. La audiencia colombiana no respondió tan positivamente como a la original.

Sin embargo, los fanáticos de Estados Unidos sí la calificaron como buena convirtiéndose en su principal soporte. Otro punto que no le jugó a favor fue que la ficción solo contaba con 35 capítulos, en comparación de los 335 de “Yo soyBetty, la fea”.

En “Ecomoda” no aparecieron Marcela (Natalia Ramírez) ni Patricia (Lorna Cepeda), antagonistas de la telenovela original, quienes simplemente dejaron la empresa.

COMO PEDRO POR SU CASA
Después de que “Pedro el escamoso” consiguiera gran éxito en el 2003, los productores tenían pensado realizar un spin-off que durara tres temporadas y 20 episodios. En cada uno, Pedro (Miguel Varoni) tendría un negocio y se enamoraría de una chica.

Si bien contó con la participación de los artistas originales como doña Nidia (Alina Lozano), Pastor Gaitán (Alvaro Bayona) y René (Fernando Solórzano); llegó Ana de la Reguera, actriz mexicana, que se convirtió en un amor de Pedro Coral.

A pesar de ello, muchos televidentes no pudieron asimilar que Paula Dávila (Sandra Reyes), el amor eterno del protagonista, lo dejara en la calle, despechado y sin dinero. Un final añadido tan triste que hace revisar toda la historia que lo llevó a la cima.

El único éxito que tuvo “Como Pedro por su casa” fue que llegó a Estados Unidos y el actor pudo consolidar su carrera allí.

rpp noticias

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/yo-soy-betty-la-fea-y-pedro-el-escamoso-los-spin-off-de-las-novelas-colombianas-que-no-tuvieron-exito/feed/ 0 13844
Disney+ advierte del cliché racista de algunos de sus clásicos https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/disney-advierte-del-cliche-racista-de-algunos-de-sus-clasicos/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/disney-advierte-del-cliche-racista-de-algunos-de-sus-clasicos/#respond Tue, 20 Oct 2020 16:52:49 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13840 Read more »]]>

Disney+ ha agregado advertencias a algunos de sus clásicos, como ‘Peter Pan’ o ‘Los Aristogatos’, para prevenir a los espectadores de los clichés racistas en algunas escenas.
Los suscriptores de la plataforma de vídeos bajo demanda Disney + ya estaban sensibilizados con “descripciones culturales anticuadas” como las de “pieles rojas” de ‘Peter Pan’ (1953) o el gato siamés con ojos rasgados de los ‘Aristogatos’ (1970 ). La nueva advertencia que ahora precederá a las obras en cuestión insistirá en el hecho de que estos estereotipos “eran erróneos entonces y lo son hoy”.

“Este programa incluye descripciones negativas y / o maltrato de ciertos pueblos o culturas”, advierte el mensaje.
“Impacto dañino”
“En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar un diálogo para crear conjuntamente un futuro más inclusivo”, continúa la advertencia, escrita en consulta con varias organizaciones, incluida la Asociación de Críticos de Películas Afroamericanas.
‘Los Robinsons de los mares del sur’ o ‘Dumbo’, cuyos cuervos han sido criticados en el pasado como una caricatura racista de los estadounidenses negros, son otras de las películas que próximamente también llevarán la advertencia.

Atracciones políticamente correctas
En junio pasado, Disney ya había decidido modificar las atracciones de ‘Splash Mountain’ en sus parques estadounidenses, que evocan el pasado racista de Estados Unidos.
El tema actual de ‘Splash Mountain’ está basado de una película de Disney muy controvertida, ‘Canción del Sur’. Tras su estreno en 1946, había suscitado numerosas críticas acusándola de difundir clichés racistas y de describir idílicamente las plantaciones de esclavos del viejo sur de Estados Unidos.

Por estas razones, la película no se ha exhibido en los cines desde la década de 1980 y nunca se ha lanzado en DVD. ‘Canción del Sur’ también se mantuvo deliberadamente fuera del catálogo de Disney +.

Las dos ‘Splash Mountain’ de Disneyland (California) y Disney World (Florida) pondrán en escena en el futuro la historia de ‘Tiana y el sapo’, cuya heroína es la primera princesa negra de Disney.

Fuente: Elperiodico

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/20/disney-advierte-del-cliche-racista-de-algunos-de-sus-clasicos/feed/ 0 13840
Demi Lovato contó que una película la ayudó a saber que es bisexual https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/12/demi-lovato-conto-una-pelicula-la-ayudo-a-saber-que-es-bisexual/ https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/12/demi-lovato-conto-una-pelicula-la-ayudo-a-saber-que-es-bisexual/#respond Mon, 12 Oct 2020 18:08:45 +0000 http://espectaculoenlinea.com/?p=13833 Read more »]]>

Demi Lovato volvió a mostrarse tras la ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich, el cual se dio hace un par de semanas. Esta vez la cantante habló sobre cómo se dio cuenta que era bisexual.

Mediante el evento en Facebook “Coming out day 2020”, Lovato reveló que estaba viendo la película Cruel Intentions (1999) cuando se dio cuenta que le gustaban también las mujeres.

“Definitivamente fue cuando era joven y definitivamente no debería haber estado viendo ‘Cruel Intentions’ pero lo hice y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque”, contó Lovato.

Cabe resaltar que en la dicha escena Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) le enseña a Cecile Caldwell (Selma Blair) cómo besar. Esta se convirtió en un icono de las películas pop.

“Yo estaba como ‘oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Luego cuando tenía 17 años, me deprimí y mucho”, contó mientras conducía la transmisión en Facebook.

“Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, añadió.

Del mismo modo, Demi Lovato contó cómo le dio a su mamá la noticia que era bisexual. “Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con una chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, contó.

“Para mi fue una llamada muy emocional. Para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia”, agregó.

Sobre sus canciones, Lovato señaló que muchas veces sus seguidores han tomado sus letras y pensaron que estaban dedicadas a chicos. “Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas, pero mis fans pensaron que escribí sobre chicos”, concluyó.

Fuente: Diario Correo

]]>
https://www.espectaculoenlinea.com/2020/10/12/demi-lovato-conto-una-pelicula-la-ayudo-a-saber-que-es-bisexual/feed/ 0 13833